_MG_5711b

Filóloga de formación, juntaletras por vocación y periodista de profesión. Desde este humilde cuaderno de notas, de todo un poco. Literatura, música, fotografía y apuntes sobre ese oficio para el que, como dijo el maestro, no sirven los cínicos.

3 Responses to “Algo sobre mi”


  1. Hola:

    Mi nombre es Sergio Escobar, soy Community Manager de http://www.bytepr.com y el motivo de este mensaje es para invitarte a que formes parte de nuestra comunidad de expertos interesados en temas de Social Media, Comunicación y Relaciones públicas online.

    Consideramos a BytePR una plataforma muy interesante para compartir, debatir y/o acrecentar los conocimentos que tanto tú como muchos otros miembros pueden brindar, es por ello que, después de haber visitado tu blog y saber un poco más de tus inquietudes profesionales, sería para nosotros un placer que formaras parte de BytePR.

    Visítanos en http://www.bytepr.com y forma parte de nuestra comunidad.

    Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.


  2. Hola, Pilar! Aunque te había visto alguna vez citada por Iván Pino, no sé si había tenido ocasión de mirarme tu blog, que me ha parecido muy interesante y, sobre todo, muy poético. Como andamos más o menos en el mismo gremio, te mando la dirección de mi blog por si quieres conocerlo, que igual te ha pasado como a mí, que no había entrado nunca…

    El mío es Comunicación se llama el juego: http://comunicacionsellamaeljuego.com

    Si te apetece que te avise por email cuando escriba una entrada nueva (suelo hacer una o dos a la semana), sobre locuras personales y distintos temas de comunicación, publicidad y periodismo, pincha aquí y pon tu email: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ComunicacionSeLlamaElJuego&loc=es_ES

    Si lo prefieres, te puedes suscribir por RSS al feed, que es: http://comunicacionsellamaeljuego.com/feed

    Un saludo!
    Pablo Herreros

    http://comunicacionsellamaeljuego.com
    http://www.twitter.com/PabloHerreros

    • pilarfreire Says:

      Gracias, Pablo! Yo si que conocía tu blog, al que había llegado por un tweet de Iván Pino. Muy bueno el artículo de los banners😉. Tomo nota y me suscribo.

      Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: