Estaciones

agosto 25, 2009

IMG_8686b

Calle arriba caminé tranquilo

al encuentro de un invierno frío

que dejé pasar

IMG_0240baja

Al doblar la esquina en la primera

di de bruces con la primavera

no la vi llegar

_MG_4207b

Un verano sin excusas

_MG_6929

En otoño me olvidó la musa

me dejó llamar

Estaciones, Antonio Vega

4 Responses to “Estaciones”

  1. Raponchi Says:

    Primavera y otoño son mis favoritas de tu serie. Son del estilo “texturas”. Creo que deberías crear un sitio en Flickr porque se hacen comunidades temáticas sobre fotografía y la gente controla bastante. Por cierto, ¿para cuándo una serie efecto pilar o efecto lapidus?

  2. pilarfreire Says:

    Gracias por el comentario, Raponchi😉 De hecho, me estoy dando cuenta de que primavera y otoño son bastante parecidas. Podemos bautizarla como un nuevo efecto… efecto texturas xddd

  3. silvia Says:

    Impresionante. Yo me quedo con el verano que ya se está escapando como el sol de tu foto… Enhorabuena

  4. pilarfreire Says:

    Gracias Silvia! Se escapa, se escapa… pero el otoño también tiene su encanto😉


Responder

